KLEIN ANFANGEN
UND GROSSES VORHABEN

Ganzheitliche Bildung

START SMALL, ACCOMPLISH GREAT THINGS

Holistic Education

EMPEZAR DESDE PEQUEO
Y PLAÑEAR GRANDE

Enseñanza integral

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

EDUCACIÓN
PARA LA VIDA.

¡Bienvenidos!

A los centros de educación infantil internacionales de la GGB. Nuestras instituciones bilingües se encuentran en los distritos Zwickau, Mittelsachsen, Geithain así como en el Erzgebirg.

Los niños deben recibir dos cosas de sus padres: Raíces y Alas. Educar a los niños es una labor de gran belleza y responsabilidad que nosotros queremos realizar con usted. Nuestros alumnos son lo más preciado que tenemos — ¡son nuestro futuro! Por esta misma razón tenemos que ofrecerles un mundo de educación, valores, normas y competencias sociales. Y darles orientación en la vida.

Das_sind_wir_GGB.jpgEstos somos nosotros

Nosotros, la Sociedad para la educación integral GmbH Sajonia, en siglas GGB, somos una asociación sin fines de lucro. Somos representantes reconocidos del sistema independiente de protección de menores. Desde 1998, la GGB es un socio competente y confiable en el sector de la asistencia social infantil y juvenil. En la actualidad contamos con 19 guarderías bilingües.

Bildungsangebot_GGB.jpgOferta educativa

Nosotros lo sabemos — ¡cada alumno es un talento! Por eso desarrollamos junto con su hijo su placer natural por el aprendizaje. Nos ocupamos de su hijo con cariño y de una forma profesional y adecuada a las necesidades de los niños. Nosotros lo apoyamos de forma activa en su desarrollo intelectual y físico. übersetzt 2021 März)

em2020-kita.jpgRevista para los padres

Con nuestra revista para padres queremos invitarlo a que se haga una idea del trabajo del grupo educativo SIS-GGB. Ya sea guarderías o escuelas primarias y secundarias internacionales: el mundo de nuestras institutiones es colorido, emocionante y está lleno de sorpresas y desafíos. Así como la vida misma, a la cual queremos preparar las personas que nos han sido confiadas.

Partner_SIS.pngEducación para la vida desde el principio

El conocimiento que se obtiene jugando en la guardería es la base para un inicio escolar éxitoso — quizá incluso en una de nuestras cinco escuelas primarias internacionales SIS. GGB und SIS son en este momento el único grupo escolar en Sajonia que ofrece un concepto educativo integral, universal y coherente a través de todas las etapas educativas, desde la guardería hasta la enseñanza secundaria en distintos niveles.

GGB Gesellschaft zur ganzheitlichen
Bildung gGmbH Sachsen
Rudolf-Breitscheid-Straße 2
08371 Glauchau
Germany
Télefono +49 3763 7773-400
Fax +49 3763 7773-444
ggb@ggb-sachsen.de

GGB Gesellschaft zur ganzheitlichen
Bildung gGmbH Sachsen
Rudolf-Breitscheid-Straße 2
08371 Glauchau
Germany
Télefono +49 3763 7773-400
Fax +49 3763 7773-444
ggb@ggb-sachsen.de

SIS Logo & GGB Logo

© GGB Gesellschaft zur ganzheitlichen Bildung gGmbH Sachsen

Top-Link
Cookies erleichtern die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden.
Ok